Connect with us

Fútbol Nacional

Chelato: “Honduras jugará mejor en Australia”

 

José de la Paz Herrera “Chelato Uclés”, técnico que clasificó a Honduras a su primer Mundial, España-1982, aseguró que el equipo catracho jugará mejor en el partido de vuelta ante Australia, porque tendrá al delantero Alberth Elis.

“Honduras jugará mejor en Australia, porque tendrá el equipo completo que ya está muy coordinado, y que lo demostró en los últimos partidos del hexagonal”.

“Nos vamos a encontrar con el gol, porque con Elis hay más potencia y velocidad en el ataque, eso sí tiene que estar muy pendiente la defensa”.

El entrenador opinó que Carlo Costly debe de tener más minutos en el juego de vuelta, por su experiencia y definición.

“Pienso que Costly tiene que tener más minutos, ese jugador tiene recorrido y experiencia, a lo mejor eso puede ayudar, demostró que en los pocos minutos que jugó buscó el marco y estuvo cerca de anotar”.

“Chelato”, dijo que la cancha y el arbitraje no incidieron en el juego y que el auxiliar nos salvó al hacer cambiar de opinión al central.

“La cancha estaba pesada, pero no encharcada donde la pelota se detiene o los jugadores se resbalan, así que no es excusa el tema del terreno de juego”.

“El arbitraje fue bueno, hicieron un buen trabajo en equipo y se mostró cuando el central decretó penal y el línea lo hizo cambiar, ese asistente nos salvó a nosotros”.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional