Connect with us

Más de Honduras

Casi 20 millones de lempiras costarán los duelos contra Australia

Publicado

El presidente de la Comisión Normalizadora de la Fenafuth, Jorge Salomón, dijo que el resultado 0-0 contra los australianos no es malo porque Honduras tendrá muchas oportunidades de marcar de visita y bajo el sistema de copa eso presionará mucho al rival.

“Vamos con todo para Australia, el resultado no es malo porque si consideramos que se juega bajo el sistema de copa un empate con goles allá nos mete al mundial, estamos bien y seguiremos luchando”.

“Hemos estado cuesta arriba toda la eliminatoria, pero este resultado no es malo, vamos con la confianza que lo podemos lograr el pase al mundial, no hay que perder la fe en este equipo”

“Ellos hicieron un buen partido no podemos negarlo, sin embargo, yo insisto el resultado no es malo, el viernes próximo estaremos celebrando la clasificación en nuestra casa”.

“Entre traslados de jugadores que militan en el extranjero, el viaje a Australia y las estadías hemos gastado casi 20 millones de lempiras, eso ya lo tenemos cubierto”.

Honduras entrenará mañana en Los Ángeles y por la noche partirá a Sídney a donde estarán llegando el lunes a las 10:00 A. M. hora de Australia para jugar el próximo miércoles.

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.