Connect with us

Fútbol Internacional

Tite pide a sus futbolistas que jueguen como que están en el mundial

Publicado

El seleccionador brasileño Tite pidió a sus jugadores que «imaginen que ya están en el Mundial» en el amistoso ante Japón, el viernes en Lille, señaló este jueves en la rueda de prensa previa al partido.

«Les pido un ejercicio de imaginación, como si esto fuera ya la Copa del Mundo. Japón está clasificada y nosotros también y nos podríamos enfrentar. Tenemos que afrontarlo como un partido de la competición», dijo Tite.

El seleccionador compareció junto a Willians, jugador que lucirá el brazalete de capitán el viernes ante la selección asiática.

«Es un amistoso, pero es fundamental, clave para nosotros. Todos los jugadores están muy preparados en los clubes, esto es bueno para la selección», señaló Tite.

«El escaso número de partidos que tenemos con la Seleçao es un desafío para mí, el tiempo que dedican a la selección por año es menos que tres meses», continuó.

Tite centró buena parte de su comparecencia en destacar la necesaria cooperación entre los clubes y el equipo técnico de la selección. «Lo más importante es la transparencia con los clubes, por ejemplo con Coutinho, está tocado y se recupera con nosotros, pero lo hacemos en línea con los fisios del Liverpool», dijo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.