Connect with us

Fútbol Internacional

Polonia pierde a Lewandowski contra Uruguay y México

Publicado

El delantero polaco, Robert Lewandowski, se perderá definitivamente los amistosos que su selección disputará mañana contra Uruguay y el próximo martes frente a México a causa de las molestias que arrastra en el muslo izquierdo, según confirmó hoy en un comunicado la Federación Polaca de Fútbol.

«El doctor de la selección, Jacek Jaroszewski, ha decidido la conveniencia de que Robert Lewandowski descanse para curar por completo su lesión», señaló la Federación.

El delantero del Bayern Múnich, de 29 años, tuvo que retirarse el pasado 28 de octubre en el descanso del partido de Bundesliga contra Leipzig debido a un dolor muscular en el muslo izquierdo que todavía arrastra y que le obligó a perderse el choque de Liga de Campeones ante el Celtic.

Lewandowski sí pudo disputar el pasado encuentro contra el Borussia Dortmund, que finalizó de nuevo con molestias en el muslo.

El defensa polaco Michal Pazdan, también se perderá mañana el amistoso contra Uruguay por una lesión en el tobillo, añadió la Federación en su comunicado, que dejó la puerta abierta a su presencia el próximo día 13 ante México.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.