Connect with us

La Bicolor

Pinto presume conocer a los “canguros” y dice que podría adivinar su alineación

Publicado

El seleccionador nacional, Jorge Luis Pinto, dio declaraciones hoy a la prensa en la previa a la repesca contra los australianos y se le vio más relajado que de costumbre y haciendo un llamado a los aficionados para que sigan apoyando a los futbolistas.

El colombiano presumió de conocer como la palma de su mano al representativo “canguro”, al igual que ellos seguramente conocen a Honduras, sentenció.

“He visto los últimos 12 partidos de Australia, podría adivinar su alineación como lo he hecho en el pasado con otras selecciones, seguro en los últimos 20 minutos me vayan a meter a Tim Cahill, es un rival duro con jugadores que saben desdoblar, tienen gran juego aéreo, los tengo estudiados y su técnico seguramente nos ha visto mucho”.

Consultado sobre los comentarios que ha realizado la prensa australiana de San Pedro Sula, dijo que no vale la pena contestar.

“Lo que tenemos que hacer es tratar a los australianos como lo hacemos acá en Honduras, muy bien darles todo el afecto y enseñarles lo bello que tiene este maravilloso país, ahora ya en el campo es con todos los huevos puestos, ya después nos abrazamos y sacamos fotos, pero en el terreno de juego vamos con todo”.

Pinto destacó que el grupo está muy entregado y que saben que se miden a un rival muy complicado.

“Australia es un rival de cuidado y eso lo tenemos claro, mi equipo está en el mejor momento, todos muy comprometidos a lograr la meta, me gustó mucho el evento en Choloma, la gente sigue entregada a su selección y eso es vital, esperamos ver un estadio lleno”.

Sobre el desgaste que puede causar el viaje a Australia, aseguró que los futbolistas actuales están acostumbrados a viajar y que el cansancio será para ambas representaciones.

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.