Connect with us

Más de Honduras

Jorge Salomón no cree que se dé una goleada

Publicado

El presidente de la Comisión Normalizadora de la Fenafuth, Jorge Salomón, hizo un llamado a los aficionados para que le den todo el respaldo a la bicolor en el duelo de ida frente a los australianos.

“Respetemos los himnos nacionales, gritemos, pero sin ofender, eso nos puede acarrear una sanción muy grave como jugar sin aficionados. Les pido que lleguen temprano al estadio, el tráfico es pesado y lo ideal es llegar con tiempo para evitar aglomeraciones”.

“La motivación de la selección está al máximo, los futbolistas tienen claro que no es un partido fácil, Australia ha clasificado a los últimos tres mundiales, es importante el apoyo de la afición para respaldar al grupo”.

“Ambas representaciones están presionadas por lo que se juega, sin embargo, tenemos que ser muy inteligentes y no desesperarnos si las cosas no van saliendo en los primeros minutos”.

“Marcadores muy amplios en el fútbol actual es muy complicado que se den, no es un partido sencillo, lo ideal es ganar y que no nos marquen, no creo que se dé una goleada, pero, si sucede sería maravilloso”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.