Connect with us

De Todo Un Poco

Sigue el pleito entre Neymar y entrenador del PSG

Dentro del campo de juego, el Paris Saint Germain es una máquina. Ha protagonizado un muy buen inicio de temporada en términos estadísticos, ya que marcha invicto en todas las competiciones. Gran responsable de ese presente es Neymar, quien junto con Mbappé le dieron un salto de calidad estratosférico al equipo parisino. Sin embargo, según la prensa francesa, el vestuario no atraviesa su mejor momento.

El periódico L’Équipe ha publicado este miércoles los entretelones de la relación entre el crack brasileño y el entrenador Unai Emery.

“El vestuario parisino no se distingue necesariamente por una inmensa serenidad. La razón es bastante simple: Neymar, la estrella, apoya cada vez menos a Unai Emery, el entrenador, y lo manifiesta cada vez más”, afirman.

La noticia ocupa la portada del diario deportivo, que utilizó una imagen del jugador y el estratega, y tituló: “Un abismo entre ambos”. La distancia entre Neymar y Emery es cada vez es más grande, aunque todo indica que deberán soportarse por mucho más tiempo. (Infobae)

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco