Connect with us

Fútbol Nacional

Restrepo habla del repechaje: “Hay que hacer sentir la ventaja, pero jugando”

Al técnico del equipo Olimpia, Carlos Restrepo, se le consultó sobre las opciones que tiene Honduras en el repechaje ante Australia, y fue claro al manifestar que son muchas pero si aprovecha la localía.

“Con Colombia nosotros hicimos un campamento en Australia para el mundial de Nueva Zelanda, tengo amigos allá y puedo decir que ellos han crecido en el fútbol, son ordenados, y han ido evolucionando con jugadores en el extranjero.

“A nosotros nos costó un poco ganarles en el Mundial, por la disciplina que tienen, trabajan mucho en la parte zonal, merecen el respeto y análisis del profe que es un gran profesional”.

Restrepo, dice que no se pueden confiar del rival, pero si tiene que aprovechar el hecho de jugar en casa y el clima.

“Ahora uno no se puede confiar de ningún equipo, no se puede decir esto ya está resuelto, se han capacitado y crecido bien, tienen buenos jugadores, de pronto aquí les incomodará el clima, pero allá será igual para Honduras”.

REPROGRAMACIÓN
El colombiano también habló del juego ante Marathón que reprogramó la directiva, y dijo que es positivo porque así se recupera el plantel de cara a lo que se busca, terminar en el primer lugar.

“Olimpia están pensando en terminar bien y eso intentaremos hacer en los últimos tres juegos”.

“No perdemos ritmo de competencia, tenemos un grupo bien reducido, la recuperación es buena, y esperamos que el plantel llegue fuerte y eso es lo que estamos buscando”, concluyó.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional