Connect with us

Más de Honduras

Pilotos de la FAH campeones nacionales en béisbol infantil

Publicado

Los pilotos de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH), se coronaron campeones nacionales en el béisbol Infantil “AA” realizando un gran torneo que les permitió llevarse el banderín de manera invicta.

La ruta del cetro nacional inició cuando los “bombarderos” vencieron a IMDEPOR de San Pedro Sula 10-3, ganando Steven Webster, el segundo juego derrotaron a Panteras de Juticalpa 26-1 con picheo de Luis “El Chele” López y en el tercer choque del grupo volvieron por la senda del triunfo y ganaron a Palmeras de La Ceiba 23-8, siendo ganador Iván Molina.

En la etapa semifinal en el mejor partido del torneo FAH se impuso a los Astros de San Pedro Sula 3-2, ganando Iván Molina, en este juego se destacó Javier Vásquez que conectó cuadrangular solitario en el cierre de la séptima entrada, para dejar tendido en el terreno a los sampedranos.

En la final del torneo, los “pilotos” se enfrentaron por segunda ocasión a IMDEPOR que fue el ganador del grupo “B” y los capitalinos demostrando ser el mejor equipo del certamen, vencieron categóricamente por la vía del nocaut en cinco entradas 19-9 con un buen trabajo monticular de Luis López, que al final fue el lanzador ganador y lo perdió Ricardo Murillo.

El pelotero más destacado fue Steven Webster, quien ganó cuatro lideratos individuales siendo ellos: Bateo, carreras anotadas, carreras impulsadas y fue el mejor lanzador por efectividad, el trofeo para el líder en cuadrangulares fue para el ceibeño Wesly Beliz, de Palmeras con cuatro.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.