Connect with us

Fútbol Nacional

Panameños desean que Honduras clasifique a Rusia 2018

Los enfrentamientos entre las selecciones de Honduras y Panamá, siempre han sido muy “calientes”, y la rivalidad deportiva ha crecido con el paso del tiempo.

Pero la competencia entre catrachos y canaleros solo es en la cancha, y así lo han demostrado los directivos de la Federación de Fútbol de Panamá, que en sus redes sociales están deseando lo mejor a la bicolor en esta fase del repechaje ante Australia.

“Queremos desearle muchos éxitos a nuestro país hermano 🇭🇳 que buscará su pase al Mundial disputando el repechaje ante Australia. ¡Panamá 🇵🇦 está con ustedes!”, dice el mensaje de a Fepafut en su cuenta oficial de Twitter.

Durante los partidos de la Copa de Naciones y la eliminatoria, entre Honduras y Panamá hubo mucho morbo, incluso un altercado entre los técnicos colombianos Jorge Luis Pinto y Hernán “Bolillo” Gómez, fue más allá de los reclamos, al llegar a los insultos y denuncias, pero tras clasificación de los panameños al Mundial de Rusia, esa “guerra” es cosas del pasado y el deseos de estos es que también asistan los catrachos y hayan cuatro representantes de la Concacaf en la justa deportiva.

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional