Connect with us

Más de Honduras

Vida no pudo con los Lobos y pone en peligro su clasificación

Publicado

Los Lobos de la UPNFM rescataron un valioso empate en el estadio Ceibeño, en el que igualaron 1-1 ante Vida, gracias a un golazo de Clinton Arzú que deja a los capitalinos en zona de clasificación y a los Rojos muy comprometidos, pues les esperan dos visitas complicadas.

Vida, empujado por una bulliciosa fanaticada, salió a someter a los universitarios que en los primeros minutos se vieron superados por el ímpetu del cuadro local.

Pese al leve dominio de las acciones a los ceibeños les costó mucho superar a un rival ordenado y de enorme sacrificio en la actividad defensiva.

El tanto tuvo que llegar por medio de jugada de pizarrón: tiro de esquina a segundo palo en el que apareció Richard Rodríguez para ceder de cabeza la redonda a Jamal Charles, quien por la misma vía envió el esférico al fondo de las redes. Fue el 1-0 al 40’.

En la segunda parte el equipo capitalino atacó con mayor determinación y el premio fue encontrarse con la paridad rápidamente. Se animó Clinton Arzú para sacar un potente zurdazo desde larga distancia y conquistar el 1-1 a los 54’.

Tras el empate los “Cocoteros” buscaron con más ganas que ideas claras el tanto del triunfo, el cual nunca llegó para satisfacción de los estudiosos, que lucían conformes con el resultado.

El 1-1 deja al Vida en el sexto lugar con 21 unidades; los Lobos son cuartos con 24. En la penúltima jornada los “Cocoteros” visitarán a Juticalpa FC y los universitarios al Marathón.

Goles:

Vida: Jamal Charles (40′).

Lobos: Clinton Arzú (54′).

Alineaciones:

Vida: Saín Munguía; Chestyn Onofre, Carlos Palacios, Michael Osorio, Leo Benedit; Bryan García, Javier Portillos, Richard Rodríguez, Marvin Bernárdez; César Guillen y Jamal Charles.

Lobos: José Pineda; Noel Enamorado, Lesvin Medina, Eduard Reyes, José Nolasco; Javier Padilla, Cristhoper Urmeneta, Carlos Pérez, Lázaro Yánez, Clinton Arzú y Jairo Róchez.

 

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.