Connect with us

La Bicolor

¡Será llenazo!, ya no hay boletos para el Honduras-Australia

Publicado

El próximo viernes el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula lucirá un majestuoso llenazo, después que hoy la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), confirmara que se han vendido todos los boletos.

Las 39 mil entrada que se pusieron a la venta ya han sido adquiridas en su totalidad por la afición catracha. No obstante, se espera que parte de la boletería también se encuentre en manos del “mercado negro”.

De esta forma, el pueblo hondureño le respondió a la Selección Nacional, ahora solo resta que los jugadores puedan premiar la confianza con un triunfo que acerca a la Bicolor al Mundial de Rusia 2018.

Desde que salieron a la venta los tiques, se observó un comportamiento favorable de ventas, por lo que se presupuestó que el crucial encuentro se jugaría a estadio lleno y así será.

Honduras y Australia abrirán el repechaje este viernes a las 4:00 de la tarde en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula. Luego, el próximo miércoles 15 la escuadra que dirige Jorge Luis Pinto le devolverá la visita a los australianos, en la ciudad de Sídney. Ese segundo choque se disputará a las 3:00 de la mañana hora nacional.

Estos fueron los precios de boletería:

Localidad     Normal        3era edad

Sol                      250                125

Sombra             600                300

Silla                   1,000             500

Palco Este        1,200

Palco Oeste      3,000

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.