Connect with us

De Todo Un Poco

Romell Quioto: Estamos convencidos que clasificaremos a Rusia

Publicado

El delantero de la selección nacional, Romell Quioto, habló del duelo contra los australianos que disputarán el próximo viernes en San Pedro Sula por hacerse con un lugar en Rusia 2018 y se mostró convencido que lograran el objetivo.

“El equipo está bien, todos trabajamos muy motivados y con una gran actitud que es lo que necesitamos de cara a un partido tan importante como el del viernes. Es un momento en el que tenemos que estar comprometidos con el país, la selección y el cuerpo técnico, debemos estar muy bien preparados”.

“Es importante marcar muchos goles, a medida que han pasado los partidos hemos obtenido mucha madurez y eso implica que no me puedo presionar por querer marcar y desesperarme, dependemos de lo que se haga como grupo”.

“Estamos convencidos que clasificaremos a Rusia, esa es la convicción del grupo. Nos hemos dado cuenta que cuando nos dedicamos a jugar podemos hacer cosas muy buenas y lo demostramos en el cierre de la eliminatoria. El plantel sabe lo que se juega y lo asumimos con mucha responsabilidad”.

“No he tenido la posibilidad de ver videos de Australia, pero hemos enfrentado a selecciones más complicadas, no sé qué tanto tengan ellos, pero prefiero enfocarnos en los argumentos que tenemos nosotros”.

“La humedad en el estadio Olímpico es muy fuerte y debemos sacar provecho de todo eso, es un factor que les va pesar”.

La bicolor se mide a Australia en el partido de ida de la repesca el viernes a las 4:00 de la tarde en el estadio Olímpico de San Pedro Sula. La vuelta se jugará el 15 de noviembre en Sídney.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.