Connect with us

Más de Honduras

Ninrod Medina: La meta es cerrar en primer o segundo lugar

Publicado

El asistente técnico de Motagua, Ninrod Medina, se refirió al funcionamiento del equipo, así como al duelo que el domingo sostendrán el fin de semana contra Platense en el que buscarán volver a la senda del triunfo.

“Nos toca una semana larga y eso nos genera situaciones distintas porque teníamos planeado jugar el jueves, ahora es cambiar la planificación y prepararnos para el duelo contra Platense que será muy complicado”.

“Estamos bien, dependemos de nosotros más allá que hemos dejado puntos en el camino por razones que todos sabemos, eso nos obliga a apretar en la recta final y ganar los nueve puntos que quedan en disputa”.

“La meta que tenemos es cerrar las vueltas en primero o segundo lugar, hemos planificado para terminar el 18 de noviembre y luego tener unos días para preparar las semifinales, pero no podemos fallar”.

“Platense es un buen equipo, los puntos que tiene no reflejan su rendimiento, no podemos estar confiados por la posición que ellos ocupan en la tabla”.

“El grupo tiene una ilusión muy grande por volver a conquistar el título y eso nos ha dado cierta regularidad, es normal que a veces las cosas no salgan, pero todos aquí sabemos lo que queremos”.

“No me gusta hablar de los árbitros porque la línea es muy fina, así como te afectan hoy te pueden favorecer mañana, nosotros lo que tenemos que hacer es seguir trabajando y que los jueces sigan mejorando”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.