Connect with us

De Todo Un Poco

Inglaterra pierde a Kane y Winks para medirse a Alemania

Publicado

Los jugadores del Tottenham Hotspur, Harry Kane y Harry Winks, se han caído de la convocatoria de la selección de Inglaterra para los partidos amistosos de este mes frente a Alemania (10 noviembre) y Brasil (14 noviembre) en el estadio de Wembley.

Kane, aquejado de unas molestias de rodilla, y Winks, con un golpe fuerte en un tobillo, se unen así en la lista de lesionados a su compañero de equipo Dele Alli, quien causó baja el pasado domingo al estar ‘tocado’ en los isquiotibiales.

«Novedad en la plantilla: los ‘Tres Leones’ estarán sin Harry Kane ni Harry Winks para los partidos de este mes. Jake Livermore ha sido convocado en su lugar», informó a última hora de este lunes la Federación Inglesa de Fútbol (FA) a través de su cuenta de Twitter.

Kane y Winks, que esperan llegar a tiempo al derbi del norte de Londres contra el Arsenal del próximo 18 de noviembre el primer encuentro tras el parón de selecciones, son dos de los jugadores más en forma del Tottenham esta temporada.

Gareth Southgate, seleccionador de Inglaterra, ha decidido llamar al centrocampista del West Bromwich Albion Jake Livermore, quien se ha convertido en el segundo futbolista en ser convocado este lunes tras el defensa del Everton Michael Keane.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.