Connect with us

Más de Honduras

Real España solicita suspender partido ante Motagua

Publicado

La junta directiva del Real España, informó hoy que solicitó a la Liga Nacional la suspensión del juego del próximo jueves ante Motagua, debido a que el estadio Francisco Morazán está siendo sometido a arreglos del sistema eléctrico. Por lo tanto, la «Máquina» pide jugar el martes 14.

Así lo informó Jaime Villegas, quien explicó que no pueden utilizar el jueves el estadio Francisco Morazán por problemas de electricidad. Además, también reconoció que disputar un juego antes de un encuentro de la Selección Nacional les perjudica económicamente.

“El único motivo por el que le solicitamos a la Liga Nacional la suspensión del partido es porque el estadio Morazán no está en condición para ser utilizado en la noche, por lo que pedimos el partido del jueves se pase para el martes”, declaró Villegas.

El dirigente descartó que dicha decisión pase por la ausencia de algunos jugadores que han sido convocados a la Selección Nacional, así como la ausencia de un entrenador, debido a que el recién fichado “Tato” García llega hasta mañana.

Ahora resta esperar la respuesta de las autoridades de la Liga Nacional, que deberá anunciar la oficialización de cambio de fecha y ratificar el partido para el jueves en hora de la tarde.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.