Connect with us

Fútbol Nacional

Operación Sonrisa y Fenafuth unidos por más niños felices

Publicado

Las autoridades de Operación Sonrisa, entregaron hoy a los dirigentes de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), un reconocimiento por su apoyo durante todo este proceso eliminatorio rumbo a Rusia 2018.

El presidente de la Fenafuth, Jorge Salomón, afirmó que seguirán comprometidos con los proyectos sociales, ya que es una gran satisfacción poder colaborar con el bienestar de la niñez.

Por su parte, Jeanie Barjum, representante de Operación Sonrisa, recordó con agradecimiento las varias actividades que han efectuado junto a la Fenafuth, por lo que les entregaron un reconocimiento por su apoyo.

“Trabajamos por la misma camiseta, porque todos somos una misma afición, un mismo pueblo que debemos de luchar juntos por salir adelante”, declaró Barjum.

Según explicaron, una cirugía tiene duración de 45 minutos, por lo que durante los juegos de la Selección se efectúan dos operaciones.

Además, Jeanie Barjum anunció que este domingo inician con la misión internacional, la última del año: “Todos los que necesiten su cirugía pueden llegar desde las 7:00 am en las clínicas de Operación Sonrisa”, concluyó.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.