Connect with us

Fútbol Nacional

Roger Rojas llegó a 101 goles con Olimpia

Publicado

El delantero Roger Fabricio Rojas tuvo una tarde inolvidable, al marcar un doblete en la victoria de su equipo Olimpia 3-0 ante Platense.

Los tantos del “Ro-Ro” no solo significaron tres puntos para los “leones” que recuperaron la cima del torneo Apertura, fueron goles especiales para el artillero, que llegó a 101 con la camisa del Olimpia.

Rojas, pasa por un gran momento deportivo, pues es el goleador de su equipo en el torneo con siete tantos, y fue el máximo artillero de la Liga Concacaf, donde hizo cinco dianas.

El artillero con su doblete llegó a 88 goles con los “leones” en la Liga Nacional y 13 en torneos de Concacaf.

Roger Rojas se formó en las categorías inferiores del Club Deportivo Olimpia, debutó con los albos el 28 de octubre de 2008 en la victoria de 4-0 ante Joe Public, por la Concacaf Liga Campeones 2008-09.

Su debut en Liga Nacional fue el 11 de enero de 2009, en la derrota de su equipo por 0-1 ante el Club Deportivo Vida en La Ceiba.

“Le doy gracias a Dios por este momento, por pasar los cien goles, siempre digo que viene mejores cosas, voy a seguir trabajando para seguir anotando y buscando título con Olimpia”, dijo el futbolista al final del juego.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.