Connect with us

Más de Honduras

«La Máquina” encendió en Juticalpa

Publicado

 

En un partidazo realizado en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas de la ciudad de Juticalpa, Olancho, el equipo Real España puso fin a su racha de derrotas y frenó la gran campaña del Juticalpa FC, al vencerlo 3-2.

Los aurinegros tenían cinco derrotas de forma consecutivas y con una remontada vencieron a los olanchanos y de paso se metieron en la pelea por un cupo en la liguilla al llegar a 20 unidades.

El partido estuvo lleno de emociones y goles, y al final se llevó la victoria el que mejor aprovecho sus ocasiones

 

2-2

2-1

1-1

1-0

Los visitantes abrieron el marcador a los 15 minutos, Cristhian Altamirano con potente disparo fuera del para venció a José Mendoza y puso el 1-0 a favor del Rea España.

Antes del descanso Juticalpa empató mediante lanzamiento de penalti, Marlon “Machuca” Ramírez, fue el encargado de ejecutar la falta y poner el 1-1 de las acciones.

En el inicio del complemento, los olanchanos le dieron vuelta al marcador, con un remete de cabeza de Hilder Colón para el 2-1.

Juticalpa tuvo para liquidar y no aprovechó, cosa que al final terminó pagando caro. Gerson Tinoco frente a Kevin Hernández, disparó suave y desperdició, luego “Machuca” Ramírez sin marca estrelló el balón en el horizontal derecho.

Real España reaccionó y en cinco minutos remontó el marcador para llevarse la victoria.

A los 57 Darixon Vuelto cerró un centro por la izquierda para poner el 2-2, y a los 62 minutos, Edder Delgado de tiro libre anotó el 3-2 final que le dieron la victoria a su equipo.

Este jueves en la fecha 16, Real España recibe al Motagua, mientras que Juticalpa visitará al Honduras Progreso.

Ficha técnica

Goles:

Juticalpa: Marlon Ramírez (39) e Hilder Colón (49´)

Real España: Cristhian Altamirano (15´), Darixon Vuelto (57´) y Edder Delgado (62´) 

Alineaciones:

Juticalpa: José Mendoza, Daniel Cyrus, Hilder Colón, Jesús Munguía (B. Hernández 76´), Elmer Güity, Gerson Tinoco, Marlon Ramírez, Esdras Padilla (J. Ocampo 45´), Brayan Ramírez, Walter Williams (S. Barbosa 68´) y Robbie Matute.

Real España: Kevin Hernández, José Velásquez, Devron García, Cristhian Altamirano, Darixon Vuelto (C. Oseguera 81´), Iván López (A. Tejeda 80´), Francisco Arévalo, Edder Delgado, Odis Borjas, Jhow Benavidez y Nelson Mario

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.