Connect with us

De Todo Un Poco

Equipo de Bielsa vuelve a ganar tres meses después

Publicado

Tres meses después, el Lille de Marcelo Bielsa (19º) se reencontró este domingo con la victoria a costa del colista Metz (3-0) en la 12ª jornada de la Ligue 1 francesa, un resultado que mantiene en Lille en puestos de descenso, pero que otorga oxígeno al técnico argentino, que comenzaba a ver su puesto en peligro.

Lille llegaba con una racha de diez partidos consecutivos sin ganar, aunque sigue en puestos de descenso (19º) junto a un Metz que queda desahuciado en el fondo de la tabla.

El marfileño Nicolas Pepe de penal (45+2), Fares Bahlouli (67), aprovechando un rechace del larguero, y de nuevo Pepe (87) anotaron los goles del conjunto visitante. Fueron los dos primeros goles de la temporada para Pepe, que con ellos puede haber salvado la cabeza de su técnico.

Y eso que el Metz dominó en la primera mitad, obligando a meritorias intervenciones del arquero visitante Mike Maignan. Pero precisamente dos sustituciones realizadas por Bielsa al descanso cambiaron la deriva del partido.

«Era un partido importante y haber logrado un resultado favorable es una buena noticia. Precisamos de menos ocasiones de gol para marcar, lo que es un factor a tener en cuenta», declaró el técnico rosarino.

«Estuvimos mejor en el segundo tiempo que en la segunda mitad del primer tiempo», señaló Bielsa.

El Lille tuvo que esperar a la duodécima fecha para reencontrarse con la victoria, lo que no lograba desde el estreno del campeonato cuando derrotó 3-0 al Nantes… el 6 de agosto.

No obstante, el Lille seguirá al menos dos semanas más en puestos de descenso (por el parón internacional), muy lejos de los puestos europeos, que se habían marcado como objetivo de la temporada.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.