Connect with us

De Todo Un Poco

El entrenamiento de Cristiano bajo la tutela de un comediante

Publicado

El portugués Cristiano Ronaldo se ha reído a carcajadas durante la grabación de su último comercial, donde se lo ve haciendo ejercicios bajo las órdenes de un comediante estadounidense llamado Christian Busath. En el nuevo comercial de Roc, la firma de auriculares que auspicia al futbolista portugués, se revelan los supuestos secretos de su entrenamiento.

Ambos aparecen al borde de una piscina, con shorts de baño y dispuestos iniciar un clase a cargo de Busath, de 48 años. El contraste de sus cuerpos es notorio, pero el gracioso instructor le muestra sus habilidades a Cristiano Ronaldo, quien sigue sus pasos y atiende con atención a cada ejercicio.

El atacante del Real Madrid, quien anunció esta semana que no tiene en mente renovar su contrato con el club, tiene unos supuestos problemas con su forma física y la motivación, por lo que contrata a Christian Busath para que le enseñe sus peculiares técnicas de entrenamiento: la patada de karate, el molino, el apretón de pecho, entre otras.

Ronaldo también ha publicado las imágenes en su cuenta de Instagram, donde la publicidad de ROC Live Life Loud alcanzó más de 10 millones de reproducciones en solamente 16 horas.

Cristiano es el personaje público más popular en las redes sociales, con 297 millones de seguidores entre Facebook, Twitter e Instagram, lo que lo coloca por delante algunas grandes celebridades como Justin Bieber, Taylor Swift, Katy Perry y Selena Gómez

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.