Connect with us

Más de Honduras

Eddie Hernández entrenó con máscara

Publicado

La gran novedad en el entrenamiento de esta mañana en la selección de Honduras, fue la presenciad el delantero Eddie Hernández, quien ya se encuentra mejor tras su operación en el pómulo.

El futbolista trabajó de forma diferenciada y lo hizo con una máscara protectora en su rostro, esto para evitar un golpe y una recaída.

Hernández, se mostró tranquilo y muy animado durante hacía los ejercicios bajo la supervisión del kinesiólogo Gerardo Mejía.

A pesar que el jugador ya entrena con la selección, todavía no se confirma si estará en el primer juego del repechaje ante Australia.

El delantero de Motagua, se lesionó el pasado 21 de octubre en el juego ante Marathón, tras chocar con el defensa brasileño Caue Fernardes, dos días después fue operado por el médico Oscar Benítez, tras sufrir fractura en su pómulo.

“El doctor lo está evaluando y se esperará hasta el último minuto su evolución, el cuerpo técnico no quiere arriesgarlo, y se le agradece el sacrificio y entrega a Eddie Hernández”, explicó el vocero de la selección Edwin Banegas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.