Connect with us

Fútbol Internacional

Schelotto dice que darán la vida para vencer a River Plate

Publicado

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, aseguró que «el equipo va a dar la vida» para ganarle a River Plate el domingo en el Monumental.

«Que el hincha se quede tranquilo que el equipo va a dar la vida para ganar el partido porque sabemos el sentimiento del hincha. Sería fantástico ganar para sostener la cantidad de puntos que llevamos contra el segundo y ratificar el momento», dijo Barros Schelotto en rueda de prensa.

«Es un partido muy importante y lo queremos ganar, pero a diferencia de otros no marcará una tendencia de quién peleará el torneo porque falta mucho para que termine», añadió.

Boca Juniors lidera la Superliga Argentina con 21 puntos al cabo de siete jornadas, mientras que River Plate es noveno con 12.

El entrenador dijo que el clásico será «una revancha» para River Plate tras la dura eliminación en las semifinales de la Copa Libertadores que sufrió el martes al perder por 4-2 ante Lanús tras ir ganando por 0-2 y haberse impuesto en la ida por 1-0.

«La primera revancha que tiene River es el domingo y debemos estar atentos a eso. Me imagino que tendrán un montón de sentimientos sobre el partido del martes. Nosotros venimos muy bien y River venía igual hasta el martes, pero los dos vamos a estar al 100% porque es un superclásico», aseguró.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.