Connect with us

Más de Honduras

Nerlin Membreño: Mi cargo está y siempre ha estado a la disposición

El director técnico del Honduras Progreso, Nerlin Membreño, se refirió al duelo que disputarán mañana frente a Marathón y a la actualidad del club rivereño.

“Logramos victoria y eso nos levanta la moral, jugábamos bien, pero nos faltaba el golpe final, ahora que lo conseguimos esperemos que sea el despegue del equipo. Fueron días complicados, sin embargo, dimos un paso importante”.

“Estamos incomodos, si bien es cierto hemos mejorado mucho en cuanto a funcionamiento, los puntos no reflejan lo que esperábamos, creemos que este plantel se merece más y queremos demostrarlo ya”.

“Contra Marathón es un partido que motiva porque es uno de los equipos que mejor juega en la Liga Nacional, sabemos que va ser un duelo duro y estamos listos e ilusionados para hacerle frente”.

“Mi cargo está y siempre ha estado a la disposición, el presidente lo sabe, se lo he dicho a la cara y sé que dependo de los resultados. Lo único que le reclamo a la afición es que nos ha abandonado, necesitamos que estén con nosotros”.

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras