Connect with us

La Bicolor

Honduras ya entrena con dos legionarios

La selección de Honduras inició su cuarto y último día de trabajo en la ciudad de Comayagua de cara a los juegos del repechaje clasificatorio al Mundial de Rusia 2018 contra Australia.

El equipo nacional entrenó con la incorporación del experimentado futbolista Emilio Izaguirre quien llegó ayer al país y es el segundo legionario que se integra al equipo que dirige Jorge Luis Pinto.

Izaguirre, quien milita en el Al-Fayha de Arabia Saudita, llegó con los ánimos por las nubes y trabajado al cien como el resto de sus compañeros.

HERMETISMO
Los futbolistas llegaron como es costumbre a tempranas horas a las instalaciones del estadio Carlos Miranda de la Colonial Ciudad, pero con la duda de quienes serán los que saldrán del listado, pues el técnico Jorge Luis Pinto, dio una lista preliminar de 25 futbolistas mismas que hoy depurará a 23, de cara a los encuentros ante los oceánicos.

Tras sus trabajos en horas de la tarde la selección tiene en su agenda trasladarse a la ciudad de San Pedro Sula donde continuará con su preparación para el juego del viernes 10.

Deja tu comentario

Recomendamos - La Bicolor