Connect with us

De Todo Un Poco

Gallardo exige la reacción de sus jugadores ante Boca Juniors

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, aseguró que el equipo, tras ser eliminado en la Copa Libertadores, debe “reaccionar” el domingo ante Boca Juniors en el “superclásico” del fútbol argentino.

“Debemos reaccionar y estoy seguro de que lo haremos. Fue la primera vez que bajamos la guardia y no nos puede volver a pasar”, expresó Gallardo en una conferencia de prensa.

El entrenador hizo referencia a la eliminación sufrida el martes por el equipo ante Lanús en las semifinales de la Copa Libertadores.

River había ganado 1-0 el primer partido de la serie y vencía 2-0 en la revancha, pero en 25 minutos Lanús puso el resultado 4-2 y consiguió la clasificación a la final.

“La prioridad estaba (puesta) en la Copa Libertadores. La desilusión es muy grande. Tenemos la posibilidad de jugar un partido el domingo que nos permita aliviarnos el alma. Lo mejor que nos puede pasar es el partido del domingo contra Boca”, dijo Gallardo.

El entrenador no confirmó hoy el equipo que recibirá el domingo a Boca en el “superclásico” porque espera la recuperación del mediocampista Enzo Pérez, que se retiró lesionado en el segundo tiempo ante Lanús con un golpe. “Veremos con el correr de las horas si puede estar el domingo”, comentó.

River tiene 12 puntos en la Superliga argentina de fútbol, nueve menos que Boca, el líder del certamen.

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco