Connect with us

De Todo Un Poco

Cristiano recibe premio de máximo goleador por la IFFHS

Publicado

La presencia del galés Gareth Bale ejercitándose con el resto de sus compañeros, fue la principal novedad de la sesión preparatoria del Real Madrid, penúltima ante el enfrentamiento liguero del próximo domingo ante Las Palmas.

Bale, lesionado a finales de septiembre en el duelo europeo ante el Borussia Dortmund, y al que se le diagnosticó «un edema sin rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda», completó el entrenamiento junto al resto de sus compañeros, según informa su club.

El galés, convocado por su selección para los dos próximos amistoso, de entrenarse este sábado con total normalidad, podría incluso entrar en la cita de Zinedine Zidane para jugar unos minutos ante Las Palmas.

Una sesión preparatoria, en la Ciudad Deportiva madridista de Valdebebas, en la que los defensas Raphael Varane y Dani Carvajal realizaron la primera parte con el grupo.

Carvajal, además, realizó ejercicios específicos sobre el césped.

La plantilla madridista, con el meta juvenil Moha como tercer guardameta ante la lesión en un hombro de Luca Zidane, realizó diferentes ejercicios con el balón para continuar practicando la posesión y la presión divididos en dos equipos. Finalizaron con disparos y remates a portería.

Los lesionados Keylor Navas y Mateo Kovacic continuaron con sus respectivos procesos de recuperación.

Asimismo, al margen del entrenamiento, la Ciudad deportiva de Valdebebas vio como Cristiano Ronaldo recibía el trofeo que le acredita como Mejor Goleador del Mundo en 2016 para la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).

Cristiano Ronaldo, el jugador que más veces ha logrado este trofeo con tres ocasiones (2013, 2014, 2016), recibió el premio de manos del vicepresidente de la IFFHS, Robert Ley.

El portugués, a quien su seleccionador ha dispensado de los dos próximos amistosos, marcó 24 tantos (11 en partidos internacionales con el Real Madrid y 13 con Portugal), superando al argentino Leo Messi (21), el uruguayo Edinson Cavani y Ahmad (16). EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.