Connect with us

Más de Honduras

Sergio Peña revela que hacen énfasis en el mano a mano y juego aéreo

Publicado

Honduras se juega su pase a Rusia 2018 en la repesca frente a Australia, la lucha comienza el 10 de noviembre en San Pedro Sula y los catrachos ya preparan sus armas para vencer a los “canguros”.

Sergio Peña, seleccionado nacional, afirmó que conocen muy bien al rival y que están trabajando fuerte para anular sus virtudes.

“Sabemos que será difícil por eso estamos trabajando más fuerte que nunca, es un equipo complicado, pero ellos también tienen que preocuparse por Honduras porque tenemos argumentos para superarlos”.

“Tenemos claro que el juego aéreo es la gran fortaleza de ellos, sus laterales van siempre al ataque y Honduras puede sacar provecho de esa situación, seguramente Australia igual ha visto nuestra forma de juego”.

“Se está corrigiendo mucho para no cometer desatenciones en los últimos minutos. Hemos estudiado mucho al rival, estamos trabajando bastante en el mano a mano y el juego aéreo, a sus zagueros les cuesta mucho cuando los atacan”.

“El entrenador quiere que hagamos una presión alta porque los zagueros no son especialmente rápidos, Jorge Luis Pinto, cuida cada detalle y vamos a llegar muy bien al duelo”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.