Connect with us

Más de Honduras

Platense respira y agiganta la crisis de Real España

Publicado

Los selacios sumaron su segunda victoria consecutiva del Apertura 3-1 frente a un Real España que dio pena y que no fue capaz de pegarle a un rival que por momentos se vio a la deriva.

Comenzó mejor el equipo de Jairo Ríos, presionó arriba y no dejaba que los sampedranos hicieran su juego. Los catedráticos no eran capaces de hilvanar juego y a los 30 minutos, Alexander Aguilar, desde la frontal del área venció a Kevin Hernández para el 1-0.

Ya en el complemento de entrada España se hizo con el control del juego y pronto Iván “Chino” López, encontró el 1-1. Lo tenía contra las cuerdas al Platense que no sabía cómo salir del acoso, sin embargo, la “máquina” no aprovechó su momento y el rival reaccionó.

Un error infantil de Getsel Montes, acabó con la pelota en las redes para el 2-1 de los porteños a los 68 minutos. Se desesperó España y se fue con todo en busca del empate dejando espacios que no desperdició el “tiburón”.

A los 83 minutos Robie Norales, hizo el 3-1 definitivo que deja a España muy complicado en sus aspiraciones de entrar a la liguilla, mientras que Platense parece haber encontrado el camino correcto.

Alineaciones:

Platense: D. Morales, G. Benítez, E. Norales, J. Flores, E. Ramos, A. Aguilar, J. Nieto, K. Arriaga, J. Vega, C. Martínez, L. Lobo

España: K. Hernández, D. Velásquez, W. Barahona, G. Montes, C. Oseguera, E. Delgado, C. Altamirano, J. Benavidez, D. Vuelto, I. López, A. Tejeda

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.