Connect with us

Más de Honduras

Jugadores del España podrían pasar una amarga navidad

Publicado

Real España está sumida en una crisis, los catedráticos suman cinco derrotas al hilo, algo impensable para uno de los planteles mejores armados del torneo liguero y que de entrada era candidato al título.

Ahora mismo los sampedranos están fuera de puestos de clasificación lo que es inadmisible para los directivos que incluso separaron hace unas semanas al entrenador, Ramón “Primitivo” Maradiaga, dejando al mando de Erick Gallegos, pero el grupo no ha reaccionado.

El presidente de la “máquina”, Fuad Abufele, habló en Todo Deportes y reveló algunas situaciones que están viviendo dentro de la institución.

“Les tenemos retenido una parte de su salario, si ellos reaccionan se les va a reponer esa plata”, sentenció el directivo.

“Si los futbolistas no reaccionan van a pasar una amarga navidad, este plantel tiene capacidad para estar en primer lugar, este no es club mediocre y debe salir adelante lo antes posible”.

“Gallegos sabe que estamos viendo y analizando hojas de vida, depende de su trabajo y de los resultados su continuidad en el club”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.