Connect with us

La Bicolor

El gran problema que Pinto debe corregir de cara al repechaje

Publicado

Jorge Luis Pinto, seleccionador catracho, tiene mucho trabajo por hacer de cara a los duelos de la repesca mundialista rumbo a Rusia 2018 frente a los australianos, pero hay un detalle en el que se debe prestar especial atención.

Más allá de los futbolistas lesionados o bajas por acumulación de amarillas, el colombiano y los seleccionados deben tener claro lo importante que es evitar que Australia anote en condición de visita ya que se juega bajo el sistema de copa y el gol en condición de visitante vale doble.

Es decir que si en el duelo de ida la bicolor empata sin goles en San Pedro Sula y luego en Sídney iguala 1-1 por citar un ejemplo la selección catracha estaría logrando su pase a Rusia.

Pero para Honduras mantener la puerta a cero es una tarea pendiente ya que en todos los duelos en casa recibió gol.

En el arranque de la hexagonal final la bicolor cayó 1-0 frente a Panamá. Frente a los ticos fue 1-1, ante Trinidad Tobago se ganó 3-1, Estados Unidos 1-1 y finalmente se impuso 3-2 a México.

Es decir, Honduras no ha sido capaz de mantener su meta invicta en su casa, un lujo que no puede darse frente a los “canguros” ya que han cambiado las reglas del juego y no recibir gol en San Pedro Sula puede ser determinante para asistir a Rusia 2018.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.