Connect with us

Temporal

Argentina debutará contra Francia en mundial de rugby

Publicado

La selección argentina de rugby debutará ante Francia en el Mundial de Japón 2019, mientras que Nueva Zelanda chocará contra Sudáfrica en el primer partido de su grupo.

Los organizadores del torneo, que se celebrará del 20 de septiembre al 2 de noviembre, anunciaron hoy el calendario con los 48 partidos programados en 12 sedes.

«Los Pumas», terceros en el Mundial de 2007, abrirán el Grupo C ante Francia el 21 de septiembre en Tokio. Después se medirán a Tonga (28 de septiembre en Osaka), Inglaterra (5 de octubre en Tokio) y Estados Unidos (9 de octubre en Kumagaya).

Campeones de los dos últimos Mundiales, los «All Blacks» tendrán un duro debut ante Sudáfrica el 21 de septiembre en Yokohama. El Grupo B lo completan Italia y dos selecciones aún por definirse, una africana y otra que saldrá de una repesca.

Japón, encuadrado en el Grupo A, debutará ante un equipo europeo y después chocará ante Irlanda, el ganador de un playoff y Escocia.

En el Grupo D están Australia, Fiji, Gales, Georgia y un equipo americano.

La final del torneo, organizado por primera vez en un país asiático, se disputará en el Estadio Internacional de Yokohama.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.