Connect with us

Previa

Olimpia y Real España favoritos hoy en juegos reprogramados

Publicado

La Liga Nacional determinó reprogramar para hoy los dos partidos pendientes de la Liga entre Platense y Real España en Puerto Cortés y Olimpia-UPN, para igualar los diez clubes con 14 partidos disputados a la fecha, esperando no tener más contratiempos en lo que resta de las vueltas.

OLIMPIA – UPN
Olimpia hoy sale con todo para sumar los tres puntos, después del triste superclásico ante Motagua, donde poco o nada se vio de fútbol. El estratega colombiano, Carlos Restrepo sabe que hoy no pueden desperdiciar la oportunidad de acercarse a Motagua y Marathon, pero no se deben fiar de los pupilos del doctor Salomón Nazar quienes han tenido una temporada extraordinaria en su debut liguero. Los pronósticos apuntan al Olimpia, pero con la UPN nunca se sabe.

DATOS HISTÓRICOS:
Único antecedente, 29 de julio 2017 en el estadio Nacional de Tegucigalpa, Olimpia ganó con solitario gol de Oscar Salas.

Fecha: Miércoles 1 noviembre 2017
Estadio: Nacional, Tegucigalpa, 7 pm
Transmite: TVC
Pronóstico: Gana Olimpia

 

***********************************************************************************

PLATENSE  – REAL ESPAÑA
Los “tiburones” revivieron el domingo ante UPN, pero hoy tienen a un Real España con cuatro derrotas que llega urgido para ubicarse en puestos de liguilla. El duelo es clave para ambos, pero es más importante para el Platense, ya que deben salir de la incómoda posición que tienen, máxime que pronto tendrán visitas complicadas ante Olimpia y Motagua en Tegucigalpa.

DATOS HISTÓRICOS:
Triunfo más reciente de Real España en el Estadio Excélsior ante Platense, 23 de febrero 2014, solitario gol del uruguayo Julio “Palomo” Rodríguez).

Fecha: Miércoles 1 noviembre 2017
Estadio: Excélsior, Puerto Cortés, 7 pm
Transmite: TVC
Pronóstico: Empate

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.