Connect with us

De Todo Un Poco

Los históricos clubes italianos que le dijeron “no” a Cristiano Ronaldo

Era el año 2003 y Cristiano Ronaldo tenía 18 años. Había debutado en el Sporting de Lisboa y con algunos partidos en la primera división de Portugal ya había demostrado ser diferente al resto de sus compañeros. Por eso, su agente Jorge Mendes intentó llevarlo a una liga de mayor envergadura y optó por la Serie A.

El empresario se contactó con Alessandro Moggi, un colega italiano, quien lo ayudó a acercarlo a los clubes más importantes de la liga. Entre las entidades que recibieron al actual goleador del Real Madrid se destacan el Parma y la Lazio.

Moggi habló con el sitio Tuttosport y reveló por qué se negaron a contratarlo: “Era un muchacho de 18 años que acababa de debutar en el Sporting y Mendes pretendía traerlo a Italia. En Gea intentamos ayudarle. Se lo ofrecimos al Parma y al Lazio, pero fue rechazado en los dos. Tenía talento pero era demasiado joven y no confiaban”.

Aquella falta de fe hacia el delantero fue uno de los errores más grandes de la historia de ambas instituciones. Incluso, el Parma presentó la quiebra en 2015 y actualmente juega en la Serie D bajo el nombre de Parma Calcio 1913. (Infobae)

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco