Connect with us

La Bicolor

Alex López: “Serán dos juegos duros en poco tiempo”

Publicado

“Venir a la selección no es a dar el cien por ciento, es el doscientos, pues todos quieren estar en la selección y son pocos los privilegiados”, con ese ánimo el volante Alexander López, demuestra que en el interior de la bicolor el trabajo y la entrega es máxima para enfrentar a Australia.

“A final de la eliminatoria terminamos bien, gracias a Dios se me dio la oportunidad de estar entre los titulares, esperamos seguir en ese equipo y ayudar a la selección para llegar al Mundial”.

López, detalló que esta semana están trabajando mucho en la potencia y en fortalecer para no sufrir el desgaste de dos juegos seguidos y un largo viaje.

“Esta semana nos sirve para tomar física y estar a tono al juego, se nos viene dos partidos en un tiempo muy corto y con un largo viaje”.

López, fue consultado sobre el sistema de juego con el que se siente mejor jugando, y dijo que con línea de cuatro, pero que es determinación del técnico Jorge Luis Pinto.

“Esperemos que el profe tome la mejor decisión en sus sistema de juego, Honduras ha hecho buenos juegos con línea de cuatro, necesitamos sacar un buen resultado en San Pedro Sula”.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.