Connect with us

De Todo Un Poco

Pochettino califica al Madrid como el mejor equipo del mundo

Publicado

El argentino Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham Hotpsur, ha confirmado este martes que Harry Kane ha entrado en la convocatoria para el partido de este miércoles de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, al tiempo que ha asegurado que su equipo «debe ser valiente» en Wembley, ya que juegan «contra el mejor club del mundo».

«Es un partido en el que hay que ser valiente porque juegas contra el mejor equipo del mundo, y si no lo haces empiezas perdiendo. Vamos a salir sin miedo a intentar dominar el encuentro», aseguró Pochettino en la rueda de prensa previa al duelo, que tuvo lugar en la ciudad deportiva ‘Spur’, en Enfield, al norte de Londres.

«Pero lo importante es disfrutar y jugar con libertad, disfrutar el partido. Si no, es muy difícil mostrar tu calidad», agregó.

La principal novedad en la convocatoria del Tottenham es el delantero inglés Harry Kane, quien volverá a vestirse de corto tras perderse el partido del pasado fin de semana contra el Manchester United y superar su lesión en los isquiotibiales.

El ariete, que se entrenado este martes con normalidad con el resto de sus compañeros, ha sido el futbolista más destacado del conjunto del norte de Londres esta temporada, en la que lleva 17 goles en 16 partidos disputados entre encuentros con su club y con la selección inglesa

«Está en la convocatoria y puede que juegue mañana, pero todavía tenemos un día más para ver cómo está. No quiero decir que la decisión sea 100% segura. Ayer estuvo bien y hoy se ha entrenado con el grupo al mismo nivel que sus compañeros», explicó Pochettino.

«Cuando elogio al Real Madrid es porque siento que es el mejor equipo del mundo. Pero también porque tengo la confianza de que podemos ganarles. Siempre con todo el respeto profesional, pero tengo confianza en mis jugadores», agregó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.