Connect with us

De Todo Un Poco

Nueva Zelanda en riesgo de perder a su capitán frente a Perú por lesión

Publicado

El capitán de la selección de Nueva Zelanda, Winston Reid, corre el riesgo de perderse el partido de ida de la repesca para el Mundial de Rusia 2018 ante la de Perú por una lesión que le impidió jugar este lunes con el West Ham United inglés en el triunfo por 1-0 ante Swansea en la Liga Premier.

El defensa de 29 años padece una lesión muscular en la pantorrilla que exige un período de recuperación de hasta tres semanas, lo que será un problema para el seleccionador de Nueva Zelanda, el estadounidense Anthony Hudson, que anunciará la lista de convocados este fin de semana.

Asimismo, el delantero neozelandés Chris Wood, goleador de los ‘All Whites’, tampoco jugó este fin de semana en el triunfo del Burnley por 1-0 frente al Newcastle debido a una lesión del isquiotibial la jornada anterior.

Sin embargo, Wood puede estar recuperado para reaparecer este mismo fin de semana en la liga inglesa ante el Southampton, antes de viajar a su país para afrontar el encuentro de ida de la eliminatoria contra Perú.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.