Connect with us

Más de Honduras

Jairo Ríos: Muchos futbolistas entrenan muy bien y juegan mal, son de entrenamiento

Publicado

Jairo Ríos, entrenador de Platense, habló del duelo frente a Real España y de algunas situaciones que ha cambiado en el equipo desde su llegada.

“Hemos trabajado bien, venimos de menos a más, el equipo va despacio, pero está reaccionando bien y asimilando los que pretendemos. Se ha ganado en confianza y eso es determinante para que los jugadores no pierdan la motivación de cara al duelo frente a Real España”.

“Le ganamos a Lobos el equipo que más corre en el torneo y eso no es fácil. Para nosotros es especial el duelo contra España, tengo un gran concepto de ese club, muy bien conformado, han hecho un enorme esfuerzo para armar un plantel muy bueno”.

“Erick Gallegos no va cambiar mucho, venía trabajando con Ramón “Primitivo” Maradiaga y seguro seguirá por la misma línea, es un equipo peligroso, pero esperamos sumar los tres puntos”.

“La continuidad de un proceso la marca el entrenador, ningún directivo va a aguantar un técnico que no gané, eso no pasa en ninguna parte del mundo y yo estoy consciente de eso. Empezamos cambiando la metodología de trabajo, el orden y hacerles entender que los que no corran y no quiten balones no van a ser titulares, hay muchos que no lo hacen y por eso juegan ni lo harán”.

“Muchos futbolistas se entrenan bien y juegan muy mal, son jugadores de entrenamiento y hay que trabajar en eso”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.