Connect with us

La Bicolor

Honduras realiza primer entrenamiento pensado en Australia

Publicado

La selección de Honduras inició esta mañana con 17 jugadores sus entrenamientos para la repesca al Mundial de Rusia 2018, que disputará los días 10 y 15 de noviembre frente a Australia.

La sesión de trabajo se realizó en el estadio Carlos Miranda de la ciudad de Comayagua, con la presenciad e los futbolistas que militan en la liga local y la del capitán Maynor Figueroa, quien es el primer legionario en incorporarse a la concentración.

Aparte de los llamados por el técnico Jorge Luis Pinto, sobresalió la presencia de los porteros, Harold Fonseca de Motagua y Javier Delgado del Honduras Progreso.

Los futbolistas que se concentraron ayer en horas de la noche, fueron evaluados por el preparador físico Gilberto Arenas, y esta mañana comenzaron la preparación a doble horario.

Según Arenas, el trabajo que efectuarán los dirigidos por Pinto, será más táctico, y también pensando en el juego de vuelta que será en Sídney.

DONIS APARTE
El portero Donis Escober quien encendió las alarmas el domingo al salir del clásico Olimpia – Motagua por problemas musculares, trabajó de forma diferenciada, y se espera que para la otra semana esté en óptimas condiciones y pueda sea el estelar ante los australianos.

Terapias, trabajos suaves y reposo, son parte del plan de recuperación para Escober, que hace el cuerpo y técnico de la bicolor.

En la agenda de la selección está entrenar esta semana en la Colonial Ciudad hasta el viernes, al siguiente día se trasladarán a San Pedro Sula y a partir de ese día comenzará la “danza” de los legionarios con la incorporación de Bryan Beckeles, Emilio Izaguirre, Boniek García, Bryan Acosta, Alfredo Mejía, Anthony Lozano, Romell Quioto y Alberth Elis.

Los futbolistas que ya trabajan son:

PORTEROS:
Donis Escober
Ricardo Canales

DEFENSAS
Félix Crisanto
Carlos Sánchez
Henry Figueroa
Maynor Figueroa

Johnny Palacios
Ever Alvarado
Allans Vargas

VOLANTES
Alexander López
Mario Martínez
Jorge Claros
Sergio Peña
Oliver Morazán
Michael Chirinos

DELANTEROS
Ovidio Lanza
Carlo Costly

INVITADOS

Harold Fonseca

Javier Delgado

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.