Connect with us

De Todo Un Poco

David Silva reza todos los días para ganar la Champions

Publicado

El centrocampista del Manchester City David Silva aseguró este martes que reza «cada día para ganar la Liga de Campeones y expresó el deseo de que pueda conseguir ese objetivo este año bajo las órdenes del técnico, también español, Pep Guardiola.

«Sería fantástico, rezo cada día para ganar la ‘Champions’ con el City y ojalá pueda ganarla este año», dijo Silva en la rueda de prensa previa al duelo europeo contra el Nápoles en el estadio San Paolo.

El exjugador del Valencia, que disputa este año la octava temporada con el club inglés, se mostró encantado por el juego del City y consideró que no es equivocado compararlo con el del Barcelona de Guardiola.

«Creo que sí, se puede comparar con el Barcelona. Estamos jugando un buen fútbol, estamos marcando muchos goles, creando muchas ocasiones, así que mi respuesta es sí», dijo.

El futbolista canario aseguró que se encuentra a gusto jugando de volante en el centro del campo porque tiene la posibilidad de gestionar los ritmos del partido e informó además de que está negociando con su club una renovación de contrato.

«Estamos hablando, espero que pueda firmar pronto porque me encantaría jugar en el City durante diez años», declaró.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.