Connect with us

Fútbol Internacional

Varane e Isco bajas en el Real Madrid

Publicado

El francés Raphael Varane e Isco Alarcón, los dos jugadores que salieron ‘tocados’ del partido en Montilivi ante el Girona, no saltaron al campo de la ciudad deportiva de Valdebebas para el primer entrenamiento para preparar la visita al Tottenham en Wembley del miércoles, en partido de la cuarta jornada de la Liga de Campeones.

Varane se tuvo que retirar en el descanso y fue reemplazado por Nacho Fernández e Isco terminó el encuentro con un golpe en un muslo, por lo que efectuaron trabajo en el interior de las instalaciones.

Según informa el club, el galés Gareth Bale, el croata Mateo Kovacic, el costarricense Keylor Navas y Dani Carvajal continuaron con sus respectivos procesos de recuperación.

Bale y Carvajal sí que hicieron trabajo sobre el césped de Valdebebas, con y sin balón, mientras que los titulares en la derrota ante el Girona, como es habitual, tuvieron una sesión de recuperación.

El francés Zinedine Zidane, que dirigirá el martes el último entrenamiento previo al trascendental encuentro europeo en el propio estadio de Wembley, contó en el entrenamiento con el guardameta del Castilla Moha y el del juvenil A Darío. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.