Connect with us

Tenis

Wozniacki gana el Masters de tenis

Publicado

La danesa Caroline Wozniacki conquistó hoy en Singapur su primer Masters de tenis al vencer en la final a la estadounidense Venus Williams por 6-4 y 6-4.

Es el mayor logro de Wozniacki en su carrera. Aunque llegó al número uno del mundo en 2010, la danesa de 27 años perdió las dos finales de Grand Slam que disputó. También acarició el Masters de 2010, pero cayó en el duelo decisivo.

Hoy consiguió el título entre sudores: llegó a estar 5-0 en el segundo set, pero Venus Williams reaccionó y rompió dos veces a la danesa para anotarse cuatro juegos seguidos. Fue en el segundo match point, al resto, cuando Wozniacki cerró la final tras una hora y 29 minutos.

Wozniacki no había ganado nunca a Venus Williams. La estadounidense de 37 años cerrará así el curso sin un solo título, a pesar de que llegó a las finales del Abiertos de Australia, Wimbledon y Masters.

El torneo reunió en Singapur a las ocho mejores tenistas de la temporada y el título de dobles fue para la húngara Timea Babos y la checa Andrea Hlavackova.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.