Connect with us

Previa

Súperclasico 232 entre Olimpia y Motagua

Publicado

Llegó el domingo de Superclásico el que disfrutamos en todo el país por la rivalidad y tradición de ambas oncenas que pasan un gran momento, pero no solo el Olimpia-Motagua contempla la jornada dominica, ya que en San Pedro Sula más temprano los Marathon y Real España también reviven una vieja rivalidad. En Puerto Cortés, el Platense espera a la UPN, mientras en Tocoa, Real Sociedad recibe con ansias al Juticalpa FC y en El Progreso, Honduras enfrenta al Vida de La Ceiba.

El superclásico es un partido aparte, se juega, se vive y se busca ganar hasta con el alma, es un duelo donde ambos planteles saben que sus aficionados no les perdonarán perderlo, es por eso que esa pasión se traslada a la cancha, donde van con todo ambas plantillas.

Los dirigidos del argentino Diego Vázquez a pesar de las bajas de Erick Andino, Eddie Hernández y Marcelo Pereira, han mostrado un gran nivel, por algo ya son líderes indiscutibles de la Liga, mientras los olimpistas con Carlos Restrepo como estratega van poco a poco mostrando su real poderío, el ganar la Liga Concacaf y clasificar a la Concachampions es un gran incentivo para los “melenudos”.

DATOS HISTÓRICOS:
Olimpia no derrota al Motagua en el superclásico desde el 8 septiembre 2016, cuando triunfaron 3-1 con goles de Javier Estupìñán (2) y Byron Méndez. Descuento azul de Erick Andino (p).

Fecha: Domingo 29 octubre 2017

Estadio: Nacional Tegucigalpa, 4 pm

Transmite: TVC

Pronóstico MÁS: Empate

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.