Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia y Motagua firman tablas en clásico capitalino

Publicado

Olimpia y Motagua no pasaron de un insípido empate en un partido 0-0 marcado por la polémica arbitral, ya que el asistente Jack Rodríguez, señaló un dudoso fuera de lugar en una acción en la que Rubilio Castillo, mandó la pelota a las redes.

Los azules fueron superiores en la primera parte y dispusieron de las mejores oportunidades, sin embargo, se encontraron con un Donis Escober, invencible que a los 20 minutos le negó la celebración a Castillo.

Las “águilas” manejaban la pelota y proponían un pressing alto que obligaba a los blancos a salir al pelotazo. No tenía claridad el león, pero, los azules no fueron capaces de rematar la faena.

Ya en la segunda parte los albos igualaron el caudal de juego y pudieron ponerse en ventaja, no obstante, en dos ocasiones, Jonathan Rougeri, voló espectacularmente a los 70 minutos para desviar un disparo de Michaell Chirinos. Poco después detuvo un remate de Carlo Costly.

De ahí en adelante no hubo grandes emociones en un deslucido clásico que volvió a verse manchado por inadaptados que protagonizaron actos vandálicos en las afueras del estadio Nacional.

Alineaciones:

Olimpia: D. Escober, J. Palacios, J. Paz, K. Álvarez, E. Alvarado, L. Garrido, G. Rodas, A. López, M. Chirinos, R. Rojas y C. Costly

Motagua: J. Rougeir, P. Montes, H. Figueroa, F. Crisanto, O. Elvir, R. Mayorquín, H. Castellano, C. Discua, W. Crisanto, M. Vega y R. Castillo

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.