Connect with us

De Todo Un Poco

Messi y Neymar son las víctimas de una nueva amenaza al Mundial de ISIS

Publicado

Apareció una presunta nueva amenaza del Estado Islámico al Mundial de Rusia 2018, nuevamente con el crack argentino Lionel Messi como protagonista, aunque esta vez sumaron al astro brasileño Neymar, su ex compañero del Barça y actual figura del Paris Saint Germain. En la imagen, Messi aparece decapitado y a Neymar se lo ve sometido por un miembro del grupo terrorista.

Tras la imagen de Messi con sangre en el ojo izquierdo y vestido como prisionero, que había sido difundido por el órgano de propaganda terrorista llamado WAFA Media Foundation, apareció este nuevo afiche que lleva un mensaje debajo: «No disfrutarán de seguridad hasta que la vivamos en países musulmanes».

“No disfrutarás de seguridad hasta que la vivamos en países musulmanes”, dice la nueva amenaza de ISIS, con Messi y Neymar

Con este escenario, Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, se reunió con Viktor Koronelli, embajador de Rusia en Argentina, para continuar con los preparativos del desembarco de la Selección en el próximo Mundial. Según trascendió, el tema seguridad se puso sobre agenda, en virtud de las amenazas que el grupo terrorista lanzó sobre el capitán Lionel Messi.

Este sábado también se difundió otra supuesta amenaza del Estado Islámico en la que aparece el actual entrenador de Francia, Didier Deschamps, junto a un terrorista que lo apunta con un arma por la espalda. «Enemigo de Alá», apareció escrito en la imagen.

«Seguiremos aterrorizando y arruinando sus vidas», es el otro mensaje que tiene el afiche con Deschamps vestido con el uniforme naranja habitual de los prisioneros, encadenado, y con un yihadista a sus espaldas apuntándolo con un arma. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.