Connect with us

Fútbol Nacional

Estadísticas fecha 14: Platense cortó mala racha

Publicado

Platense rompió racha de cinco derrotas consecutivas, ya que no ganaba desde la octava fecha ante Motagua 4-3 en Puerto Cortés, en una remontada histórica, porque perdía 3-0, pero además dejó su portería en cero goles después de ocho jornadas, ya que al último equipo que dejó sin goles fue a la Universidad Pedagógica Nacional en Tegucigalpa.

APUNTES—JORNADA 14

PLATENSE-UPN
UPN rompió racha positiva de tres triunfos consecutivos ante Juticalpa, Real España y Honduras Progreso, dos de ellos como local y el otro de visita.

REAL SOCIEDAD-JUTICALPA FC
Juticalpa FC rompió racha de tres derrotas consecutivas en Tocoa ante Real Sociedad, no ganaban desde el 13 septiembre del 2015, gol olímpico de Orvin “Pájaro” Paz.

MARATHÓN-REAL ESPAÑA
Marathon rompió racha de seis partidos sin ganar el clásico sampedrano al Real España, en ese lapso sumó dos empates y cuatro derrotas.

OLIMPIA-MOTAGUA
Se produce cuarto empate consecutivo en el Superclásico entre Olimpia y Motagua, tercero en el estadio Nacional, ya que el anterior se disputó en el estadio Emilio Williams de Chotuteca.

HONDURAS PROGRESO-VIDA
Honduras Progreso por fin ganó en la segunda vuelta, en cuatro juegos previos sumaba un empate y tres derrotas. Su último triunfo lo obtuvo cerrando la primera vuelta, goleando 5-1 al Platense en El Progreso.

ONCE IDEAL JORNADA 14

PORTERO: Mendoza (Juticalpa FC)

LATERAL DERECHO: Álvarez (Olimpia)

CENTRALES: Cyrus (Juticalpa FC) y Leverón (Marathon)

LATERAL IZQUIERDO: Elvir (Motagua)

CONTENCIONES: Banegas (Marathon) y Nieto (Platense)

VOLANTE POR IZQUIERDA: Aguilar (Platense)

VOLANTE POR DERECHA: Vargas (Platense)

VOLANTE DE LLEGADA: Cardona (Honduras)

DELANTERO: Brito (Honduras)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.