Connect with us

Fútbol Internacional

Argentinos preocupados por la seguridad en Rusia

El seleccionador de Argentina, Jorge Sampaoli, y el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, se reunieron hoy con el embajador de Rusia en en el país, Viktor Koronelli, tras la amenaza del grupo terrorista Estado Islámico (EI o ISIS por sus siglas en inglés) a Lionel Messi.

Argentina jugará en Rusia dos amistosos: el primero el 11 de noviembre ante la selección local y el siguiente ante Nigeria tres días más tardes, ambos en el Estadio Luzhnikí de Moscú.

“El Presidente Tapia recibió en #Ezeiza al embajador de Rusia en #Argentina, Viktor Koronelli. El DT Sampaoli también dialogó con ellos”, informó la AFA a través de su cuenta en la red social Twitter.

La reunión se produjo pocos después de que el grupo terrorista Estado Islámico difundiera un montaje en el que se ve al capitán de la Albiceleste tras unos barrotes y con una lágrima de sangre.

La prensa local asegura que la reunión se llevó a cabo para dialogar sobre la seguridad del equipo argentino en Rusia. Sin embargo, desde la AFA evitaron aclarar si la amenaza motivó ese encuentro.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional