Connect with us

Fútbol Nacional

Presidente Hernández recibe regalo de la “Brujita” Verón

Publicado

En el marco de la firma del convenio el Fútbol Nos Une que firmó la Federación de Fútbol de Honduras con el club Estudiantes de la Plata, una delegación de dicho equipo está en el país para dar a conocer como se trabaja en la formación de valores.

La delegación encabezada por Daniel Cajade, director de la fundación Estudiantes de la Plata, hizo llegar al Presidente del país, Juan Orlando Hernández, un obsequio del titular de dicha institución, Juan Sebastián Verón.

La “Brujita” Verón, le envió a JOH un libro donde se resume toda la historia del equipo argentino, así como una camiseta.

Alejandra Hernández, Viceministra de Seguridad, fue la encargada de hacer llegar al mandatario el obsequio y dijo que el Presidente Hernández, se ha mostrado sumamente satisfecho por la firma del convenio.

La idea del Fútbol Nos Une nace producto de una conversación entre JOH y el embajador de Argentina en Honduras, Juan José Castelí, ya que ambos consideran que el deporte es fundamental para el desarrollo de los seres humanos.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.