Connect with us

Más de Honduras

¡Por alerta roja! Liga Nacional cancela juego Vida – Platense

Publicado

El inicio de la jornada 13 del torneo Apertura de La Liga Nacional tendrá una modificación, luego que la Liga Nacional determinara cancelar el juego entre Vida y Platense, programado para esta noche a las 7:00 pm en el estadio Ceibeño.

En varios departamentos del país, el Comité Permanente de Contingencias (Copeco), ha emitido alerta roja por las fuertes lluvias, lo que ha llevado a la Liga Nacional a cancelar el choque entre ceibeños y porteños.

La noticia de la cancelación del encuentro la confirmó el secretario del ente deportivo, Roque Pascua.

El partido se efectuará este jueves a las 3:00 de la tarde, pero si el mal clima persiste este se jugaría el día miércoles 15 de noviembre a las 7:00 de la noche.

La LINA también canceló los partidos del Torneo de Reservas entre Vida – Platense y Real España – Real Sociedad.

El resto de los juegos de este miércoles se mantiene, Real España recibirá a la Real Sociedad, mientras que Juticalpa jugará de local ante Marathón, ambos duelos iniciarán a las 7:00 de la noche.

La modificación del cotejo entre Vida – Platense, también provocó que la liga cambiara la fecha 14 del torneo, con el juego entre Honduras Progreso – Vida, programado para este sábado 28 a las 7:00 de la noche, el mismo se jugará el domingo 29 a las 6:15 pm.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.