Connect with us

Baloncesto

LeBron imparable en triunfo de Cavaliers sobre los Bulls

Publicado

En otra noche como armador, el astro LeBron James se desbordó con 34 puntos para guiar a los finalistas Cleveland Cavaliers en una victoria en la NBA sobre los Chicago Bulls con marcador de 119-112.

Las alineaciones de los Cavaliers estan cambiando a diario, su nivel defensivo es alarmante, sus comienzos lentos son desconcertantes y el base titular está lesionado: aunque Cleveland tiene importantes problemas, LeBron lo minimiza todo y los lleva al triunfo.

El estelar jugador agregó 13 asistencias, incluyendo un servicio espectacular por detrás de la espalda de Jae Crowder para un triple, durante una ofensiva de su equipo de 15-3 en el tercer cuarto.

Los Bulls hicieron todo lo que pudieron, pero LeBron hizo mucho más de lo normal para opacarlos.

«Estás jugando contra el mejor jugador del planeta», dijo después del partido el entrenador de Chicago, Fred Hoiberg.

El ala-pívot Kevin Love dio un aporte al triunfo de 20 tantos y 12 rebotes, y el veterano Dwyane Wade, quien pidió al entrenador de los Cavs, Tyronn Lue, que lo sacara de la alineación titular, salió de la banca y agregó 11 cartones.

Justin Holiday anotó 25 y el novato finlandés Lauri Markkanen 19 por los Bulls.

Cleveland perdía 92-91 entrando al último cuarto antes de que Love lograra un triple y Kyle Korver otro con un par de esos disparos con 33 segundos por jugar.

LeBron, tal vez el único jugador capaz de jugar en cualquier posición, brilló en la anotación y en la distribución, sumando otra actuación estelar a un palmarés desbordante de ellas.

En Boston, Jaylen Brown anotó 23 puntos, Jayson Tatum agregó 22 y los locales Celtics vencieron a los New York Knicks 110-89.

Kyrie Irving agregó 20 tantos y siete asistencias y el dominicano Al Horford terminó con 13 cartones y 13 capturas por los bostonianos.

Después de perder sus primeros dos partidos de la temporada, los Celtics suman dos victorias al hilo mientras que los Knicks siguen sin triunfos en sus primeros tres juegos.

El turco Enes Kanter lideró a los de New York con 16 puntos y 19 rebotes, consiguiendo la mayoría de ellos en la primera mitad cuando su equipo luchó poderosamente.

Los Knicks dispararon sólo un 42% y anotaron uno de 12 desde la línea de triples.

Boston jugó sin el base Marcus Smart, quien se perdió su segundo juego consecutivo con un esguince en el tobillo izquierdo.

Los Celtics jugaron como un equipo después de cuatro días de descanso, alcanzando una ventaja de 25 puntos al final del segundo cuarto.

En otros resultados, los Orlando Magic ganaron a los Brooklyn Nets 125-121 y los Indiana Pacers a los Minnesota Timberwolves 130-107. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.